22 feb 2012

Información sobre el libro de Teoría Lingüística ed. 2010

libreriadelauned.es
Informar que el Equipo Docente se ha pronunciado, aunque vagamente, sobre las diferencias entre la edición 2010 y la edición 2012 del libro de la asignatura, Teoría Lingüística: Métodos, herramientas y paradigmas. Esto han dicho:

<< Información sobre el libro de la asignatura
Como se indica en la Guía de la asignatura y hemos informado en el foro de dudas generales, en esta asignatura seguiremos la edición del 2012 del libro Teoría Lingüística: Métodos, herramientas y paradigmas.

Aquellos alumnos que dispongan de la edición del 2010 podrán utilizarla pero tendrán que tener en cuenta todos los cambios introducidos.

De manera orientativa informamos de los principales cambios efectuados:
- Corrección de las erratas encontradas en la edición del 2010.
- Tema 1: Eliminación del epígrafe relativo a la semántica lógica y de los ejercicios correspondientes. Introducción del punto 1.5.3. (Los datos lingüísticos).
- Tema 2 de la edición del 2010: se ha excluido del temario y se ha añadido un apéndice con las herramientas para la investigación lingüística al final del libro.
- Tema 6 de la edición del 2012: La lingüística Funcional. Se ha rehecho este capítulo y se han incorporado nuevos ejercicios.

En el foro Tablón de Anuncios, pueden encontrar el índice de la edición del 2012 para cotejar los contenidos de ambas ediciones.

El Equipo Docente >>


Gracias a nuestra compañera Beatriz Blazquez tenemos los cambios de la edición 2012 del manual:

Gracias Beatriz ;-)